domingo, 3 de enero de 2016

Reseña: The Opportunist (Love Me With Lies #1) by Tarryn Fisher

Olivia Kaspen es un manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamado Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.

Ay Dios. Que libro TAN genial.

En serio. No se imaginan lo que es este libro. Sinceramente, no tenía pensado leerlo... aunque estaba al tanto de la buena puntuación en Goodreads.. así que, no sé. En algún momento lo leería. Simplemente no en estos momentos.

Pero eso no fue lo que sucedió.

Es más, lo leí en cuatro horas. CUATRO HORAS. ¿Saben lo que significa eso?

¡El libro es malditamente genial!

The Opportunist es acerca de Olivia Kespen, una linda chica que... bueno, arranca todo rastro de felicidad de su vida. No apropósito (o tal vez si es apropósito) pero lo que tiene claro es que siempre encuentra una manera de joder las cosas.
 
De verás, este libro me atrapó desde la primera página y no lo solté hasta las 01:30 a.m. Y eso que empecé a leerlo a las 21:20 hs. JUAZ.

Olivia tenía un gran amor.... unos años atrás, a quién lo dejo ir: Caleb.

Pero luego de un tiempo, grande es su sorpresa cuando se encuentra con nada más y nada menos con ese chico de ojos dorados y bonita sonrisa.

Y ah, sí. Él tiene amnesia, así que no la recuerda para nada. No recuerda cómo ella rompió su corazón y cómo él la odio por ello y desapareció de su vida. Nai, no recuerda nada de ello.

Y Olivia no puede evitar mantenerse alejada... aún lo ama. Y mucho. Aún sabiendo que él puede recuperar su memoria en cualquier momento, ella decide tomar el riesgo de ser su amiga y pasar algunos momentos con él. Después de todo, no puede evitarlo. Es Caleb, su primer y gran
único amor.

Por supuesto.. las cosas se complican cuando Leah aparece. ¿Quién es ella? (Una perra. Aunque supongo que la comprendo... bitch)

Bueno, la prometida.. o más bien, ex-prometida de Caleb, antes de que él perdiera su memoria.
Y sí te estás preguntando... él vuelve a enamorarse de ella? Lo hace. Aunque no se sorprendan. Porque esto que les estoy diciendo es prácticamente NADA de acuerdo a TODO lo que sucede en el libro.

Oh, sí. Los capítulos están intercalados. Uno es "El Presente" y el siguiente "El Pasado". Dónde Olivia tiene flashback de cómo conoció a Caleb. En serio. Fue tan bonito. ¡Y cómo me reí!
"-¿Olivia?
-¿Qué?
-Voy a besarte, sólo para que sepas."
Por momentos me mataba de la risa y luego... luego ya no sabía qué sentir. AGH. 

Antes de continuar tengo que destacar un hecho muy importante: Me encantó cada palabra del libro y sin embargo me hacía sentir taaaaan frustrada, GOD.

Esta es una historia extraordinaria, escrita cuidadosamente, con muchas sombras y matices (si es que eso tiene algún sentido. Pero estoy inspirada, así que...)Y por supuesto, con personajes imperfectos y sumamente complejos. (Me encanta eso)

Eso es lo que más me gusta. CUAN REALES son los personajes, las situaciones.... bueno, TODO. Porque me imagino que esto en verdad podría llegar a suceder, quién sabe... tal vez alguién ahí afuera esta sufriendo una pena de amor al igual que Olivia Kaspen y Caleb Drake.

Oh, si. Mi amado, dulce e intenso Caleb Drake.

¡LO AMOOOOOOO!

Él no es perfecto al igual que Olivia. Ninguno lo es. Pero son el uno para el otro. De eso estoy segura. Estos personajes son tan profundamente defectuosos pero de acuerdo a la manera en que la historia está escrita, puedo entender perfectamente por qué hicieron lo que hicieron.

Él era defectuoso, pero aún así ... mi corazón sangró por él porque estaba atrapado en medio de estas mentiras y emociones cuando lo único que quería era el amor a una chica que no sabía cómo amarlo de vuelta. No sabía cómo demostrarlo.

“Me recordarás todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me tiraste a la basura.”

¿Saben qué es lo que más me gusta de este libro? Que captura perfectamente el sentimiento del primer amor.

Y no me refiero a los arcoiris, unicornios y mariposas al principio de una relación. Me refiero al amor profundo que salía de sus corazones.... el primer amor. Del tipo de que no se va, no se olvida, no desaparece, incluso con los años.... incluso con las mentiras, los engaños y la devastación. El cual no se puede reemplazar.

"Sólo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor."

Se preguntaran.. ¿Y el final?

Es tan: ¿WHAT?

Luego: ¿¡WHYYYYY?!

Lo sabía. Sabía lo que estaba viniendo. Es decir, aún tenía esperanzas... pero no sé, mi corazón ya dolía como nunca ante otra posibilidad. 

Afortunadamente hay otros dos libros, los cuales no perderé el tiempo y los iré a leer. Porque, POR FAVOR, necesito saber qué sucederá. (Y sí, me spoileé BIEN grande, jajajaja)

Así que si aún no sabes si leerlo o no.. bueno, sólo te puedo decir que ¡NO PIERDAS TU TIEMPO!
Este libro es una montaña rusa de emociones y eso es lo que me encanta de un libro: lo que te hace sentir.

¿Por qué me gustó tanto?

Simple. No fue lo que esperaba. Me sorprendió muchas veces.

Y por supuesto, ten en cuenta que toda la historia es un GRAN lío gigante. Esperen eso. Pero no se asusten, que lo disfrutaran totalmente.

Sin duda alguna, yo lo he hecho.

3 comentarios:

  1. Ohhh que genial,recuperastes la reseña de la trilogia, me encantan, eres una genia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña👌 Acabo de terminar de leer este libro,D: no sé si reír o llorar, el final fue Omg!!, Tenía esperanzas para ellos :c, tienes los otros dos libros? Mi Gmail: marajadanl@gmail.com , saludos!:D

    ResponderEliminar
  3. lo haces sonar tan genial, ya mismo lo descargo, gracias!!!!

    ResponderEliminar