¡He vuelto!



¡Buenas camaradas!

Como saben, este último par de semanas han sido lo peor que puede llegar a pasarle a cualquier bloggero. ¡Me han eliminado el blog!

Luego de 3 años (casi 4...), y todo, gracias a una autora que denunció el blog debido a que se encontraba un archivo suyo. No daré nombres porque soy una chica de bien.. (EJEM, fue Jamie McGuire, fue Jamie, Jamie, Jamie)

Jajajajajaja, es broma.

Bueno, no lo es, pero la idea es tomarlo a la ligera. :)

En fin, luego de haber perdido el blog, y todas las entradas que había hecho con tanto esfuerzo, las reseñas, las actualizaciones.. lo admito, quedé bastante bajoneada. Y dije que no volvería a crear un blog de nuevo... pero oh, ¡heme aquí!

No pude aguantar tanto tiempo lejos. Resulta ser que... en estos instantes tengo bastante tiempo libre dado que en Paraguay estamos en paro académico (véase aquí), entonces se me ocurría a cada rato:

"Hey, voy a actualizar el blog"

Y luego de un momento me acordaba:

"Ah, cierto,  no lo tengo"

Jajaja, que triste es eso.

¿Lo más triste de esto? Es que la mayoría de las reseñas que he hecho fueron a parar a donde sea que van las entradas cuando son eliminadas. Adiós reseña de Hopeless, adiós reseña de Shatter Me... un sin fin de reseñas han desaparecido. Sin embargo, pude salvar unas que otras reseñas, pero son pocas...

Se preguntaran... ¿no las tenías guardadas?

Nope. Simplemente las escribía en blogger y ya. No las guardaba en Word ni en ningún otro lugar.

Dicen que chica precavida vale por dos.. bueno, yo valgo por uno. Definitivamente, jajajajaja

De cualquier forma, ¡muchísimas gracias a todos los comentarios alentadores que recibí en el facebook acerca de este hecho! Animándome a crear un nuevo blog. En serio, sin ustedes, probablemente no lo habría hecho.

Gracias a ustedes y a sus tan lindos comentarios... puedo decir que..

I'M BACCCCK BITHCHES.
Ups, lo siento, me emocioné, jajajaja

Antes de concluir, me gustaría aclarar un par de puntos: 

  1. En este nuevo blog ya no subiré descargas de libros (dado que ese fue el motivo por cual creo que se me eliminó el blog anterior: mybooks-now.blogspot.com). En cambio, lo subiré directamente a la página del Facebook del blog: aquí.
  2. El blog seguirá siendo lo mismo... o eso espero, (sólo quitenle de lo de la descarga y ya). 
  3. Van a tener que tenerme un poquitín de paciencia mientras arreglo el nuevo blog... :)

52 comentarios

  1. oh Flo menos mal que has vuelto, eres magnífica y no sé qué habría sido de mí sin tus reseñas para guiarme por el fabuloso mundo lector, graciiias, siempre apoyandote!!!❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte en esta nueva etapa !

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeen! Me alegro muchisimo de que hayas decidido volver a crear un nuevo blog. Cuando lo he leido en twitter corriendo he entrado para verlo.
    La verdad es que a mi estos dias me pasaba algo parecido a lo tuyo. Pensaba en entrar en el blog para leer nuevas reseñas y me acordaba que injustamente te lo habian eliminado.
    Me alegro de que no hayan podido contigo.
    Animo con el nuevo blog. Seguiremos leyendo tus reseñaaas!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente! Pero que notición, muero de felicidad, te lo juro T.T...no hay problema, yo espero el tiempo que sea necesario con tal de seguir leyendo tus reseñas. ¡Mucho ánimo Flo!

    ResponderEliminar
  5. Oooooyyyeeeee!!! Que bien que has vuelto, yo seguía constantemente tu blog, ahora lo voy a re-seguir. Muchas Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. fenomenal que vuelvas con el blog, me encantan tus reseñas

    ResponderEliminar
  7. me haces mas feliz que una perdiz!! love flo!

    ResponderEliminar
  8. Eress la mejor estoy muyy muy feliz gracias por quereer intentarlo de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ayy que dichaaa, todo mi apoyo para tí!

    ResponderEliminar
  10. Flo, qué bien! Estoy feliz que hayas regresado ya que tenemos casi los mismo gustos, por eso me encantan tus reseñas y cuando supe lo del blog y por esa "autora" en especial, me cayó como un balde agua fría la noticia.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidaaa!!! Soy infinitamente feliz por que volviste!!!! Gracaisss

    ResponderEliminar
  12. Que emoción que allás vuelto no sabes cuando echaba de menos tus reseñas! Para saber que leer o que te había parecido tal libro! Fue una tortura Jaja en fin estaré esperando tus reseñas que son lo que mas amo del blog ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de alegrar el día! Amo tus reseñas! Felicidades Flo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Flo!
    Siento muchisimo lo de las reseñas, les tenia cariño. A veces visitaba tu blog solo para leerlas. Es gracias a ti que he leido muchisimas novelas geniales como Shatter Me, Shadow and Bone, y muchas mas. Me alegro mucho de que hayas regresado! Sigue siendo tu misma haciendo lo que amas :D

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo,no sabes cuanto me alegro

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida!!! Me alegra muchísimo que hayas vuelto! :D

    ResponderEliminar
  17. Me alegro q regresaras leí muchos libros gracias a tus reseñas bienvenida 😆😆😆😆 abrazos desde Bolivia

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiii!! Como que entre en pánico cuando vi que tu blog no me aparecía, y cada vez que buscaba reseñas de libros para leer ninguna me convencía y me parecían todas horribles (no lo eran, pero yo quería las tuyaaas :'( jaj ). Es un bajón que tus reseñas ya no estén pero sos una genia y la esencia del blog va a seguir siendo la misma, asique no te preocupes que con eso ya tenes todo listo para atraer a la gente a la lectura :) Besos de Argentina!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encantas tus reseñas son las mejores y que bueno q creaste el blog nuevamente, mucho exito estare esperando por mas novedades. Bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Que genial que hayas vuelto *u* , yo tenia reseñas tuyas en mi ipod,pero las borre :/ Voy a ver si hay alguna manera de recuperarlas Y_Y

    ResponderEliminar
  22. Q bueno!!! En serio amo tus reseñas! Me pase viendo q blog leerlas y no es lo mismo jaja extrañaba esta pagina!!

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que te decidiste a continuar con tu blog... No desesperes... Y que mal que se perdieron algunas entradas pero habrá nuevas.... Te apoyamos incondicionalmente....

    ResponderEliminar
  24. Cuanto me alegro de que hayas decidido volver! Un abrazo y mucho apoyo!

    ResponderEliminar
  25. Cuanto me alegro de que hayas decidido volver! Un abrazo y mucho apoyo!

    ResponderEliminar
  26. No te miento, yo también estaba llorando desde mi casa porque no encontraba tu blog! No sabía que te habían cerrado todo! estaba bien depresiva porque siempre entro a este blog cada semana para checar tus reseñas (fuiste la que me inspiro a leer angelfall y te estoy eternamente agradecida) que hasta ya quería saber tu opinión del ultimo libro :c en fin que bueno que regreses! estaba apunto de perder mi fe en la humanidad(?)

    ResponderEliminar
  27. POR FIN!!! Lo siento, pero no puedo vivir sin tus reseñas...y es una pena que no tengas las otras, me gustaba releerlas cuando estaba aburrida :") Pero bueno espero que escribas muchas nuevas!
    Besosss
    PD: Si Jamie McGuire supiera lo que tengo en mi cuenta de drive, fijo, me la bloquean.

    ResponderEliminar
  28. Uhhh que bajón, gracias a vos descubrí un montón de libros geniales (vampire academy por ejemplo, porque era "el" libro de vampiros). Me encantan tus reseñas y las noticias que siempre posteas.
    Fuerza y que no decaiga!

    ResponderEliminar
  29. Uhhh que bajón, gracias a vos descubrí un montón de libros geniales (vampire academy por ejemplo, porque era "el" libro de vampiros). Me encantan tus reseñas y las noticias que siempre posteas.
    Fuerza y que no decaiga!

    ResponderEliminar
  30. Soy feliiz de nuevoooo!!!!!Me encanta tu blog (eso ya lo he dicho mil veces, pero solo recuerdo por si se te olvida)*--*

    ResponderEliminar
  31. AMOOOOO tu blog de verdad lo revisaba todos los dias aunque estabas algo desaparecida pero es muy comprensible la universidad absorbe muchisimo, paso por lo mismo asi que te comprenso al 100% y cuando me entere que lo eliminaron fue bueno no lo puedo expresar me puse super triste y como varios de los que han escrito aqui busque un blog para sustituir el tuyo peroooo nei todos horribles y ninguno me gusto (quizas eran buenos pero yo queria MYBOOKS!) y bueno muchas felicidades y exito en este nuevo comienzo como el ave fenix resurgir mucho mas fuerte!!!

    y aqui en venezuela muchas universidades publicas tambien estan de paro =(

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Estoy muy feliz de que decidieras crear un nuevo blog! Tu blog era el que siempre revisaba y simplemente lo amaba por todas tus reseñas y secciones especiales. Te deseo lo mejor en este nuevo blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. En serio fue una buena sorpresa tu regreso, eres mi gurú de los libros������En tu blog conseguí leer la mayoría de mis libros favoritos ����

    ResponderEliminar
  34. Extrañaba taaaaanto el blog! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  35. Iihh sos de Paraguay!!no puedo creer que seas de Paraguay tus reseñas son demasiado buenas y hija de mil luego. Ojalá te salga todo bien!! Yo también soy de Paraguay

    ResponderEliminar
  36. flo que bueno que volviste, te extrañaba demasiado, este es mi blog favorito, tenemos los mismos gustos literarios y siempre se que si algo te gusto me va a encantar, saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  37. Que bien que volviste! Me guió igual de tus reseñas para leer un libro definitivamente tenemos el mismo buen gusto literario. Modestia aparte. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  38. Me haces la chica más feliz del mundo. Gracias a ti conocí muchos libros, y tus reseñas eran únicas, así que tu regreso es lo mejor que me ha pasado este mes. Cuando lo cerraron fui como una niña perdida totalmente, no sabía que hacer, además de leer la montaña de libros que ya tenía en mi lista de lecturas obligadas debido a tus recomendaciones, pero aún así no era lo mismo. Gracias por no darte por vencida, muchas muchas gracias. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  39. Es muy triste que te hayan eliminado el blog y que hayas perdido todo tu trabajo, especialmente porque por vos he leído un montón de libros. Muchas gracias por volver, estoy muy feliz de haber encontrado el nuevo blog!

    ResponderEliminar
  40. Omg ¡¡volviste!! Me encantaba este blog y las reseñas y cuando un día entré y ya no existía me dio el mismo sentimiento de vacío que cuando termino un libro que me encanta. Eso fue hace unos meses y como hoy estaba buscando qué leer puse por costumbre my books now. Cuando me di cuenta me entró la tristeza otra vez pero vi este nuevo blog y asdfhjajdjd me alegro tanto :') Muchas gracias por tu esfuerzo y tu dedicación ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Que bien que hayas vuelto! Siempre seguía tu blog y me encantaban tus reseñas. Y luego un día ya no te encontré y me quedé ¡¿que mierda?! y luego me enteré de que te cerraron el blog y me sentí super triste :( Pero ahora te encontré otra vez y me siento genial. Gracia por volver!! Espero que este blog te vaya mejor, un beso :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Que bien que hayas vuelto! Siempre seguía tu blog y me encantaban tus reseñas. Y luego un día ya no te encontré y me quedé ¡¿que mierda?! y luego me enteré de que te cerraron el blog y me sentí super triste :( Pero ahora te encontré otra vez y me siento genial. Gracia por volver!! Espero que este blog te vaya mejor, un beso :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! Estoy muy alegre de que volvieras! Literalmente siempre reviso tu blog y es genial! En serio que feo lo que hizo Jamie (y no diré nada mas porque no quiero que te cierren el blog de nuevo). En fin, me alegro en serio que volvieras! Tus reseñas son lo máximo! Gracias por volver :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Ahh! Estoy ten feliz de que estes de vuelta :) Tu blog fue uno de los primeros que encontré y no podía creer que te lo habían eliminado :/ pero bah ahora estas de vuelta y con las pilas recargadas :P
    Las miles de suertes con el nuevo blog y ¡Arriba el animo! :)

    ResponderEliminar
  45. hola cuando me entere que habian cerrado el blog me enoje mucho porque me encantan tus reseñas me has incitado a leer libros que por sus sinopsis jamas hubiese leido tenemos un gusto muy parecido incluso con los libros que no nos gustan me alegro mucho que continues y espero que sigas subiendo las reseñas porque las descargas se pueden encontrar en cualquier otro blog pero tus reseñas son unicas saludos y espero que sigas :)

    ResponderEliminar
  46. YAAAS ¡por fin! ¡gracias a Dios, Alá, Obama y al Papa! ¡Has vuelto! Ya me pondré a leer tus entradas :)

    ResponderEliminar
  47. ahhh que alegria!!! por fin!!! pense que ya te habiamos perdido buuu (¡-¡) ya tenia guayabo literario jajajaja (entiéndase como guayabo en Colombia como nostalgia para que nos entendamos jajajajaj) welcomeeeeeeee

    ResponderEliminar
  48. yuuuuuuuuuupi!! siempre me gusto este blog aunque de vaga no subia comentario(sorry) pero yo si fui precavida y descargue todos los libros q pude :) segui adelante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. hola Flo: que alegria saber que no vas a cerrar el blog!!!!!!! estoy en Venezuela y aqui las cosas estan muy mal....la falta de comida y medicinas, Solo entrar y bajar una novela romantica me ayudaba a pensar en otra cosa y sentirme mejor!!!! Gracias amiga

    ResponderEliminar

Instagram

MyBooks. Theme by STS.